Sistemas fijos de lucha contra incendios — Componentes para sistemas de fin mediante agentes gaseosos — Parte 6: Requisitos y métodos de Preparación para los dispositivos de desactivación no eléctricos.
Para las señales situadas Interiormente de edificios, si estas no fueran luminiscentes, deberán estar iluminadas exteriormente, debiendo ser visibles incluso en caso de fallo en el suministro al alumbrado normal.
Paso previo: Revisión y/o implementación de medidas para evitar acciones o maniobras no deseadas durante las tareas de inspección.
2. Si la equivalencia con los requisitos es solo parcial, la empresa instaladora o mantenedora deberá ampliar el seguro o respaldo equivalente hasta completar las condiciones exigidas.
«– Toda zona cuyo uso previsto sea diferente y subsidiario del principal del edificio o establecimiento en el que esté integrado debe constituir un sector de incendio diferente cuando supere los siguientes límites:
Instalaciones fijas de lucha contra incendios. Sistemas equipados con mangueras. Parte 2: Mantenimiento de las bocas de incendio equipadas con mangueras semirrígidas y planas.
f) Disponer de un certificado de calidad del sistema de administración de la calidad implantado, emitido por una entidad de certificación acreditada, según los procedimientos establecidos en el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial, aceptado por Efectivo Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre.
Cuando no haya recaído dicha resolución, se entenderá que todavía cumple las Servicio condiciones reglamentarias la estampación de la norma posterior a la que figure en el listado de normas, siempre que la misma no modifique criterios básicos y se limite a actualizar ensayos o incremente la seguridad intrínseca del empresa de sst material correspondiente.
3. Para considerar una zona protegida Servicio por hidrantes contra incendios se harán cumplir las condiciones que se indican a continuación, excepto que otra ley aplicable imponga requisitos diferentes:
1. Los sistemas de control de calor y humos limitan los enseres del calor y de los humos en caso de incendio. Estos sistemas pueden extraer los gases calientes generados al inicio de un incendio y crear áreas libres de humo por debajo de capas de humo flotante, favoreciendo Triunfadorí las condiciones de deposición y facilitando las labores de agonía.
El presente Vivo decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Cuando se compruebe que la utilización de un producto, cuya conformidad Mas información se ha determinado según lo indicado en el artículo 5, resulta manifiestamente peligrosa, las autoridades de vigilancia de mercado instarán sin dilación al agente económico pertinente a que adopte todas las medidas correctoras adecuadas para adaptar el equipo o sistema a los citados requisitos, retirarlo del mercado o recuperarlo en un plazo de tiempo mediano, proporcional a la naturaleza del riesgo, que ellas empresa certificada prescriban.
Instalaciones fijas de lucha contra de incendios. Sistemas equipados con mangueras. Parte 2: Bocas de incendio equipadas con mangueras planas.
«– Toda zona cuyo uso previsto sea diferente y subsidiario del principal del edificio o establecimiento en el que esté integrada debe constituir un sector de incendio diferente cuando supere los siguientes límites: